Alquilar Velero de 4 cabinas en Mallorca

Aventurarse en el mar con un velero súper moderno es una de las cosas que tenemos que hacer como ser humano, es una actividad realmente única e inolvidable, sobre todo cuando se hace en las aguas del mar Mediterráneo, específicamente en las Isla Baleares. Disfrutar de una embarcación de lujo, viendo caer el atardecer, con buena comida y bebida, rodeado de buena compañía, es una oportunidad que no quieres dejar pasar, aprovecha ahora y solicita alquilar una embarcación en Mallorca para vivir una gran experiencia en el mar.

Elan 434 Impression 4 cabinas

Veleros en Mallorca Elan 434 Impression 4 cabinas

Los veleros son embarcaciones impulsadas principalmente por el viento, sin embargo, tienen un motor interno que funciona cuando hay poco viento o en cualquier otra circunstancia que lo amerite.

Estas embarcaciones son muy hermosas y deportivas, además de espaciosas y cómodas, uno de los veleros preferido por los turistas es el Elan 434 Impression 4 cabinas, esta lujosa embarcación es perfecta para viajes en familia o de diversión, alberga 8 tripulantes, tiene 8 literas, 2 baños con agua caliente, cocina con gas y demás equipos de cocina, frigorífico eléctrico, ideal para que lleve previsiones perecederas, incluso para que realice actividades de pesca y mantenga refrigerado su pescado, cuenta con equipos salvavidas para toda la tripulación y su motor es de 72 caballos de fuerza, grandioso para desplazarse a buena velocidad por toda la costa.

Usted puede perfectamente alquilar una embarcación en Mallorca como esta, a un precio realmente económico, solo debe hacer una reservación previa a la fecha de salida, por nuestra página web, le aseguramos que el proceso es súper rápido y sencillo, nada más debe seguir las instrucciones que allí le aparecen.

¿Cuál es la mejor opción: navegar a vela o a motor?

Si te encanta el mar y te puedes permitir alquilar una embarcación en Mallorca, seguramente te preguntaras que elegir, si una embarcación a motor o a vela. Pues bien, son experiencias diferentes, dos maneras distintas de emprender una aventura en el mar. Muchas veces la persona ya está clara y segura de que elegir, pero en otras oportunidades es difícil que escoger.

La diferencia principal entre los veleros y los barcos de motor es, la propulsión. El barco de motor funciona con combustible, por lo tanto se debe estar pendiente del suministro de este, mientras que el velero funciona con ambos, pero principalmente con la fuerza del viento.

La única manera de saber cuál de las dos elegir es, obviamente probar las dos cosas. Los amantes de la náutica les gustan cualquiera de las dos opciones.

  • Una Última recomendación , si quiere comprar cabos nauticos pruebe en esta Tienda Náutica ; https://argonautica.es/ ,  aqui encontrará el mejor surtido de accesorios náuticos a un precio sin competencia