Balsa salvavidas

Balsa salvavidas de 8 plazas

Tener una balsa salvavidas a bordo de toda embarcación es un asunto de seguridad pero también de normas internacionales, por eso adquirir una buena balsa salvavidas es algo obligatorio para todo dueño de barco que tenga sentido de responsabilidad y sea respetuoso de las leyes marítimas. Es imposible saber cuantas vidas podrían haberse salvado en diversas circunstancias en las que un barco, por descuido o negligencia, no llevaba una buena balsa salvavidas. Si posees una embarcación y quieres asegurar a buen precio una excelente balsa salvavidas de 8 plazas, en https://nauticpassio.com/ puedes adquirir una de la mejor calidad y con la valiosa facilidad extra que te brinda el hecho de manejar la venta de sus productos desde su plataforma web con total seguridad.

Balsa salvavidas de 8 plazas

Balsa salvavidas

     ¿Por qué 8 plazas?

En realidad las balsas vienen de muchos tamaños e incluso hay algunos equipos de flotación que permiten resguardar la vida en el agua de 6 u 8 personas, pero sus características físicas no son las mismas de las de una balsa profesional ni están hechas para que las personas puedan resistir días en el mar. El número de plazas varía según la necesidad de la embarcación, si siempre viajan 3 o 4 personas en tu velero, quizás una de menos capacidad te sirva, pero cuando se presenta una emergencia, siempre es mejor contar con más espacio y equipo, se trata de la salud y la vida y mientras más, siempre será mejor.

¿Qué incluye la balsa salvavidas?

La balsa salvavidas de 8 plazas que te ofrece esta tienda náutica incluye todo el material de salvamento obligatorio, miniluces de béngala, luces, kit de primeros auxilios y para pesca a bordo de la balsa, se trata de una balsa de emergencia para navegación costera hasta 12 millas que cumple todas las normas de la legislación marítima europea.

¿Existen medidas especiales para el uso de esta balsa?

Siempre hay algunas medidas que cubrir, ante todo la de tenerla siempre disponible para el uso en el menor lapso de tiempo posible, pero aparte deben cumplirse las revisiones que pide la regulación europea, una primera revisión obligatoria a los tres años, después las revisiones han de hacerse cada 2 años.

Con un peso de apenas 38 kilogramos y un precio de menos de 800 euros, esta balsa salvavidas es de lejos la mejor opción para tu barco y la seguridad de los tuyos a bordo.