toldos-para-barcos

Toldos para barcos

Las consecuencias climáticas adversas propiciadas por las temporadas de invierno, como el frío y las nevadas, pueden ocasionar graves daños a tu embarcación, sobre todo en la zona de la cubierta. Y si eres como casi todos los navegantes, que inviertes tu dinero, tiempo y esfuerzo en tu embarcación, sabes que cualquier gasto al momento de protegerla vale la pena.

Protección garantizada para tu cubierta

De igual forma, la lluvia resulta ser uno de los peores enemigos para las embarcaciones, sobre todo para aquellas fabricadas en madera. La humedad y el agua dulce ocasionan la distribución del llamado merulio, un hongo cuyo trabajo es destruir la madera a niveles graves.

Si tienes una embarcación de fibra de vidrio, seguramente te habrás preguntado si no se pudre con el agua de lluvia o si debe cubrirse. Pues bien, la respuesta es que sí, un toldo será la protección ideal ante agentes exteriores, ya que funcionará como una barrera ante la acumulación de excremento animal, te protegerá de la unión del agua de lluvia y el agua marina, la cual resulta ser fatal con el paso del tiempo.

Pensamos que estas razones son más que suficientes para plantearte la posibilidad de instalar toldos para barcos, para que en la venidera temporada tu barco esté preparado para todas las bondades que te ofrecerá. De igual forma, al llevarte un toldo para tu barco contribuirás con el buen estado de la pintura y todos los demás elementos que componen la cubierta del barco.

Toldos para todas las necesidades

Con nuestros toldos para barcos, te damos la posibilidad de darle cobertura completa a tu embarcación o incluso cubrir un elemento en particular, como tú lo desees. De igual forma, todos los toldos con los que contamos son personalizables, es decir, están hechos a la medida y pueden incluir características especiales para entornos salinos de alto nivel de exigencia.

Recuerda que el toldo es una herramienta de la que no se puede prescindir cuando se busca pasar durante mucho tiempo disfrutando de la brisa. Sus materiales de alta resistencia a la acción directa de los rayos del sol, le permite brindar la sombra con la que te relajarás sin preocuparte de los inconvenientes y daños que el sol puede ocasionar sobre tu piel.

Uno de los toldos con los diseños más elaborados, que son fabricados a la medida de cada embarcación y según las necesidades de los usuarios son los toldos camper. Sus características impermeables y de protección de rayos solares, los hacen perfectos para incorporar en puertas y ventanas con material transparente. Asimismo, otro de los toldos para barcos populares es el toldo de popa, que también se realiza a la medida de cada embarcación, y precisamente en función de cada barco se elige un estilo u otro. Cuentan con guías fijadas a su cabina, y barras que fusionan la forma a la bañera del barco.