Bengala de Mano Roja en oferta

Bengala de Mano Roja en oferta

A la hora de ir en una embarcación, todas las precauciones son pocas, hablamos de navegar en un espacio que aún los seres humanos no dominamos por completo y en cuanto a la naturaleza, nunca llegaremos a hacerlo. Después de todo, es en el mar donde nacen ciclones y huracanes pero no hacen falta tales manifestaciones de la fuerza de la naturaleza, incluso un error a bordo puede llevarnos a una situación de emergencia donde pedir ayuda será lo primero por ello, entre otras medidas, siempre conviene tener a bordo nua bengala de mano.

Bengala de Mano Roja en oferta

Bengala de Mano Roja en oferta

Si en su embarcación necesita complementar estos elementos necesarios, le recomendamos adquirirlos en la mejor tienda náutica: http://www.snsastre.es/ quienes cuentan con miles de productos náuticos de primera en stock y además le brindan una garantía de 2 años que claramente habla de los mejores productos del ramo.

¿Como adquirir la bengala de mano roja?

Tan sencillo como conectarse con la tienda online y adquirirla por esa vía. Si además está usted en España o Portugal, el envío a domicilio es otra de las ventajas que tendrá.

¿Que debo cuidar al comprar una bengala de mano?

Hay una serie de medidas y características que serán indispensables que posea su bengala y de lo cual usted debe asegurarse al momento de la compra como son:

  • Presentación en estuche hidroresistente: Suena obvio pero hay que mencionarlo, el estuche tiene que soportar la humedad e incluso algún poco de agua que le caiga. Igual se recomienda mantenerlo a la mano pero lo más a salvo del agua que se pueda, pero el estuche tiene que ser efectivo para mantener la bengala activa por más humedad o agua que le alcance.
  • El estuche debe traer instrucciones o diagramas de uso: Es algo indispensable. No se trata de que el patrón del barco sepa como usarla, se trata de que no se sabe quién tendrá que hacerlo, por ello al igual que los extintores, las bengalas tienen que obligatoriamente incluir instrucciones de uso.
  • El mecanismo para aguantarlo y/o lanzarlo debe estar dispuesto para que la persona no se queme ni lastime al usarla.

Recuerde siempre revisar la fecha de caducidad de sus bengalas antes de salir y por nada del mundo reutilizarla, aunque la haya apagado antes del tiempo de consumo de la luz, bajo ningún concepto debe reutilizarse una bengala de mano.