Generador eólico para barcos

Hoy día podemos ver muchos veleros surcando los océanos con un generador eólico a bordo, las características hélices nos dan cuenta que se trata de aventureros en una larga travesía que han optado por este mecanismo que les permite recorrer grandes trechos sin   depender de ruidosos, olorosos y molestos generadores de gasolina en caso de tener que recargar las baterías. Pero los navegantes que no tienen este importante recurso normalmente se preguntan ¿Dónde se puede comprar un generador eólico para barcos? La respuesta: Garbino. Tienda Náutica.   

Generador eólico para barcos

Generador eolico para barcos

En internet hemos conocido esta interesante tienda https://garbinonautica.com/ y tendremos en un excelente precio un generador eólico con salida a 12 y 24v y hasta 20amp. Es uno de los mejores modelos que puede adquirirse ya que su diseño le permite funcionar de manera eficaz con vientos de tan solo 6 km/h u 8 nudos/h.

Aparte de ser un diseño bonito que fungirá en parte como adorno para su barco, el Generador eólico para barcos aerogen que le ofrece Garbino Tienda Náutica, es extremadamente silencioso y su mantenimiento y cuidado apenas ocupará una pequeña parte de su tiempo.

Con este tipo de generadores su embarcación no tendrá necesidad de entrar y pagar en puertos deportivos para recargar baterías e incluso podrá acercarse a una cala o playa sin ocuparse de los ruidosos aparatos a gasolina, tanto cerca pero sobre todo lejos del puerto, un generador eólico se convierte en un elemento primordial de primera línea para los barcos.

El Generador que ofrece la tienda Nautica Garbino conjuga los dos elementos claves que todo navegante busca en este tipo de artículos, un funcionamiento cómodo con vientos de tan solo 8 kilómetros por hora pero sin molestos ruidos, es de lo más silencioso que podrá conseguir para su barco.

Le recordamos que un generador eólico debe instalarse en un lugar donde no sea tropezado por nadie, sobre una base sólida pero que no obstaculice las vías de movimiento naturales en el barco, así mismo, su hélice debe recibir completamente libre las corrientes de viente que le permitirán funcionar y brindarle la energía para su tranquila navegación.