congelador marino para barcos

Congelador marino para barcos

Todo lo que llevas dentro de tu embarcación es importante, por ende, puedes optar por diversas opciones que seguramente harán de tu barco uno de los mejores, sin embargo, es posible que existan aspectos que no has tomado en consideración como por ejemplo la importancia de adquirir un buen congelador para que puedas trasladar comidas y bebidas sin problemas. Siendo así, una de las mejores opciones se trata del congelador eléctrico portátil Isotemp.

Congelador eléctrico portátil Isotemp

Una de las principales características con las que cuenta este tipo de congelador es que justamente se trata de un artículo portátil lo cual le añade mucha más practicidad de la que otros congeladores puedan tener. Posee capacidad de 41 litros y cuenta con un asa para que su traslado sea mucho más sencillo. Por otra parte, es importante mencionar también que este congelador eléctrico portátil Isotemp funciona mediante un desplaye digital a través del cual es posible realizarle regulaciones de temperatura.

Es perfecto para su uso en barcos y veleros que no requieran de un congelador tan espacioso. Sin duda alguna te puede servir mucho para dar un paseo por el mar en un día de pesca en el cual deseas llevar algunas cosas para compartir con aquellas personas con las qu asistas.

Su capacidad de refrigeración y conservación, ante de este artículo una muy buena opción cuando desees tener algo sencillo, práctico y sobre todo útil para poder llevar tus comidas y bebidas sin ningún problema en tu barco. Requiere de una alimentación de 12-24-115-230 Voltios y en cuanto a sus medidas se refiere es bastante sencillo 445 x 700 x 350; cuenta con un peso de tan sólo 21 kg.

Es una idea bastante practica y si deseas poder adquirir un congelador eléctrico portátil Isotemp puedes hacerlo fácilmente ingresando a la tienda náutica online https://argonautica.es/la cual cuenta con una gran variedad de accesorios y artículos náuticos que son ideales para tu barco velero o embarcación y lo mejor de todo esto es que también puedes encontrar los mejores precios de todo el mercado en comparación con otras tiendas náuticas.

Entre las opiniones que hemos revisado de los usuarios, aseguran que este artículo es una de las mejores opciones que pudieron haber adquirido ya que cuenta con gran capacidad, así como también permite que se pueda trasladar fácilmente sin problemas, sin contar que posee un precio muy accesible.