Alquiler de barcos en Empuriabrava

     Con las olas de calor que cada vez se hacen sentir con más intensidad, cada vez más personas optan por alquilar un barco y disfrutar de unas vacaciones o un fin de semana distinto con la familia o pareja. La experiencia de navegar, disfrutar del viento marino en tu rostro y mirar los hermosos paisajes desde la cubierta de uno de los barcos de Viento Aparente, si a eso le sumamos nada menos que a Empuriabrava, conocida como la Venecia de Europa, el resultado es una experiencia única en la vida, ¿te atreves a probarlo? sigue nuestro artículo y entérate de mucho más.

Alquiler de barcos en Empuriabrava

     Cuando hablamos de Empuriabrava, hay que tener en cuenta que tratamos de la Marina Residencial más grande de toda Europa, un núcleo residencial que cuenta con más de 23 kilómetros de canales navegables, si de por sí la experiencia de navegar es maravillosa, súmale a ello el pasear dentro del área residencial, unida a la costa en largos canales que permiten adentrarse a puertos muy cerca de las residencias locales.

alquiler de barcos en empuriabraba

     ¿Qué ofrece Viento Aparente que no tengan otros?
Seguramente te preguntes por qué rentar embarcación con Viento Aparente para navegar en Empuriabrava. Las razones son más de las que podemos colocar en este artículo, pero entre otras están:

 – Sistema de reserva online: Así es, no tienes que salir de casa, incluso desde tu laptop o dispositivo móvil, desde el metro o en un momento libre en el trabajo, puedes entrar, visualizar los barcos disponibles, elegir si quieres o no tener la disponibilidad de un patrón profesional para guiar el barco, todo desde la comodidad que ofrece el servicio web. Además de ello, al reservar por esta vía, automáticamente contarás con un 50% de descuento.

 – Variedad: Viento Aparente es la compañía con más diversidad de barcos disponibles en el mundo, hablamos de una flota de más de 10.000 embarcaciones, con ello puedes imaginarte toda la variedad que tendrás para elegir, entre otras cosas, esta gran ventaja te permite estar seguro que rentarás exactamente el barco que necesitas, es muy molesto para los clientes tener que rentar un barco para 7 personas cuando solo navegarán dos por la poca disponibilidad de modelos y tamaños de otras compañías, con Viento Aparente eso nunca ocurre, solo debes entrar en el sitio web, elegir y solo restará cumplir el día de zarpar.

  Un consejo extra: Es indispensable tomar previsiones para cuando se acerque el día de salir a navegar, hacer las compras con tiempo en supermercados en tierra, es importante recordar que, de acuerdo al tamaño de la embarcación, es posible que sea conveniente comprar algunos enlatados y poca comida para llevar, normalmente los barcos no traen hielera, por tanto no se puede contar con llevar comidas congeladas como carne o pollo aunque, con tantos restaurantes locales que visitar ¿quién quiere preparar todos los días comida? Si hay algo emocionante de rentar un barco en Empuriabrava es la emoción de conocer los locales, sentir la hospitalidad  de su gente y disfrutar a todo dar de su cultura y costumbres.

     Venecia de Europa

De ninguna manera es exagerado decir esto, en Empuriabrava podrás navegar en cómodas lanchas dentro de una urbanización donde los canales te harán recordar a Venecia solo que, en vez de góndolas, con Viento Aparente podrás disfrutar esta aventura tanto en veleros como en lanchas, ni que decir de la cantidad de lugares que puedes visitar mientras navegas en estos canales. Empuriabrava tiene parajes turísticos donde incluso puedes disfrutar del espectáculo desde la cubierta de la embarcación.

Los canales son bastante amplios, no hay que temer por estar ubicados dentro de urbanizaciones y, por supuesto, siempre tendrás la opción de navegar un poco más, salir a mar abierto y acercarte a algunas de las calas y playas cercanas. Como puedes ver, Empuriabrava es un extenso abanico de posibilidades con tan solo rentar un barco con viento aparente.

   Algunos festivales, como el festival medieval “Tierra de Trovadores” te ofrece otro ambiente y nuevas atracciones que forman parte de la cultura local desde hace mucho tiempo, desde luego que será tomar un descanso de la navegación, pero viene muy bien una parada de este tipo para luego seguir surcando los mares de España y sobre todo, disfrutar en un barco de Viento Aparente, de Empuriabrava, la Venecia de Europa.

Esta entrada fue publicada en Alquilar barcos en Empuriabrava, barcos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *