¿Qué es el antifouling para barcos y para qué sirve?

Porque para argonautica siempre es prioridad el cuidado y mantenimiento de su barco, ofrece para usted la posibilidad de contar con los mejores productos para que su embarcación cuente siempre con la mejor calidad y que pueda tener un desempeño ideal en el agua. Por esta razón, usted puede adquirir productos para antifouling para barcos si de mantenimiento y cuidado se trata.

¿En qué consiste el antifouling para barcos?

El hecho de cuidar las embarcaciones, no data de la actualidad, al contrario, desde que los antiguos navegantes incursionaron por primera vez en el mar, han buscado millones de métodos con los cuales hacer posible que los animales marinos y las algas se mantuvieran lejos del barco.

Por ello, en la actualidad en argonuatica han trabajado en la elaboración de los mejores productos para la aplicación de antifouling para barcos, todos sus productos son especializados y son hechos a base de ingredientes bioactivos además de compuestos organoestannicos los cuales son totalmente solubles al agua.

Los productos de esta empresa son de tanta calidad que le pueden garantizar que el proceso de corrosión se ralentizará y podrá disfrutar de su embarcación en las mejores condiciones.

Tipos de antifouling para barcos

Entre algunos de esos productos de antifouling para barcos que se encuentran disponibles para usted se pueden mencionar los siguientes:

  • Patente Antifouling Raffaello Blanco

Este tipo de productos para la aplicación de antifouling para barcos se puede obtener en presentación de 10 lt. Posee aditivos de carbono que ofrece un gran poder antiincrustante. Es especialmente elaborado para barcos hasta de 30 nudos de velocidad. Cuenta con la posibilidad de tener efecto autopulimentable, es decir, no necesita ser pulido.

Para consultar más información acerca de este producto para la aplicación de antifouling para barcos usted puede ingresar a través de: https://argonautica.es/patente-antifouling-raffaello-blanco-10-lt

  • Antifouling para barcos Veneziani Speedy Carbonium

Este producto para la aplicación de antifouling para barcos posee dos componentes y está elaborado con la finalidad de dar un acabado antiincrustante. No hay problema en que se apliquen dos capas de este producto en el mismo día. Su secado es mucho más rápido que otros productos de características similares.

  • Desincrustante de patentes y pinturas Aquastrip Veneziani

Producto que se encuentra disponible en presentación de 5 litros. Ideal para evitar el incrustamiento en barcos. Este tipo de productos pueden adquirirse por un costo de 123,70 euros y puede consultar mayor información acerca de este producto antes de la compra.

Esta entrada fue publicada en barcos, tienda náutica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *