El mejor servicio de Antifouling náutico

Siempre es importante que el cuidado de su embarcación sea el mejor y se encuentre en manos de profesionales. En este sentido, argonautica, es capaz de ofrecer para usted los mejores productos para el mantenimiento de su barco, entre ellos los mejores productos para aplicar antifouling náutico, de modo que este sea vivo ejemplo de que la calidad y el buen servicio siempre van de la mano.

¿Por qué solicitar un servicio de antifouling náutico en argonautica?

Es posible saber que para usted es fundamental que su embarcación cuente con un recubrimiento ideal para su conservación, por eso en argonautica se para usted la posibilidad de solicitar el servicio para que fácilmente pueda evitar que en su barco crezcan incomodas algas y organismos marinos que usualmente suelen adherirse al casco durante la navegación y pueden causar grandes problemas para usted.

Argonautica es una empresa líder en la distribución de productos de alta calidad para su embarcación, esta es una de las principales razones por las cuales no debe dudar en solicitar sus productos ya que de entrada es posible darle toda la garantía de que tendrá los resultados que usted desea y seguramente deseará seguir trabajando con esta empresa.

Es importante saber que la aplicación de antifouling náutico es fundamental para el barco, sobre todo en el caso de esos barcos que permanecen mucho tiempo sumergidos ya que esto sin duda contribuye a que aparezcan secuelas de la constante humedad.

Si se trata de barcos que no han sido aún sometidos al agua, de igual modo es recomendable que aplique este tipo de revestimiento al barco para evitar que al tener contacto con el agua sufra daños.

Tipos de productos de antifouling náutico que posee Argonautica

Entre los productos para antifouling náutico con los que cuenta la empresa argonautica y puede ofrecer para usted, es posible nombrar:

  • Antifouling náutico blanco en spray

Es posible obtener este producto en una presentación de 400 ml. Este tipo de artículo para antifouling náutico es elaborado con material anti incrustante especialmente usado para motores fuera de borda, hélices, timones, colas de motores intraborda y apéndices sumergidos de cualquier tipo.

Este producto puede adquirirlo por un costo de 23,80 euros, lo cual lo hace un producto mucho más atractivo.

  • Antifouling náutico ecológico Veneziani Seventy Azul

Este producto de antifouling náutico se encuentra disponible en varias presentaciones, es decir, con varias medidas tales como 0,75 ml. Esta especialmente elaborado para ser usado tanto en agua salada como en agua dulce, esto debido a su componente de agua biodegradable.

Una de las características principales de este producto es que cuenta con la posibilidad de ser autopulimentable. Este producto es ideal para el uso de veleros específicamente.

  • Antifouling náutico para neumáticas Gummipaint color blanco

Este tipo de antifouling es altamente recomendado ya que cuenta con diversas características que lo hacen mucho más atractivo. Entre ellas se pueden mencionar que puede usarse en flotadores, neopreno, tela de goma, plástico y muchos otros materiales.

Ha sido elaborado con el objetivo de evitar incrustaciones y que diversas algas y animales marinos se adhieran al casco de la embarcación.

Esta entrada fue publicada en tienda náutica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *