Calentador de Agua Náutico Isotemp, 15 Lt

La estancia en un barco es sumamente grata, y lo mejor es que también se pueden tener las mismas comodidades que en casa, pues los botes ahora están equipados para darnos una máxima experiencia en altamar. Una de esas comodidades es el agua y más la caliente, para el aseo personal y la cocina. Y eso es posible gracias al calentador de agua Isotemp, ideal para embarcaciones pequeñas o grandes y con todos los beneficios de un calentador casero: grande, eficiente, resistente y seguro, fabricado con los materiales más sofisticados y de última generación.

Uso de los calentadores Isotemp

Es un calentador de agua multipropósito que puede ser instalado cómodamente en una embarcación pequeña o grande, siempre y cuando el mismo cubra la necesidad. La envergadura del mismo es de 15 litros. Es ideal para el uso del baño y para tener agua caliente para el uso personal, sobre todo cuando se decide pasear en lagos o en el mar en las épocas de frío invierno.

El uso de este calentador no representa ningún riesgo para la seguridad de la tripulación, ya que es completamente eléctrico (no a gas) y posee 220 voltios, además de funcionar correctamente con agua de colectores, gracias a su sistema de intercambio interno. El aislamiento es seguro, pues está elaborado en acero inoxidable y también posee un aislamiento térmico con un termostato incorporado que se puede regular fácilmente.

Experiencia grata como en casa

Este calentador es una gran alternativa y solución a la preocupación de no poseer un calentador o sistema de calefacción de agua a bordo. Estos calentadores además son fabricados en Europa, con una capa de aluminio que permite aún más la conservación del mismo, son resistentes y además duraderos, dándote la sensación de estar en casa y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por el daño, pues son resistentes a cualquier ambiente. Las medidas del mismo son completamente compactas, 310 mm X 450mm y con peso de 7.3 KG; es ligero, seguro y cómodo para el uso de toda la familia.

Esta entrada fue publicada en barcos, calentador agua. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *