Cargadores de baterias para barcos

Las baterías de nuestro barco es algo a lo que debemos prestar especial atención, hemos de estar siempre pendientes de los niveles de carga de nuestras baterías a bordo. La recarga de estas baterías en embarcaciones pequeñas donde no hay aparatos eléctricos conectados todo el rato, la realiza el motor de la propia embarcación. Esta sección está pensada para esos barcos de mayor eslora en los que hay multitud de dispositivos eléctricos conectados, como pudiera ser la cocina, inodoro eléctrico, luces… es en este tipo de barcos es donde poseer un sistema de carga de baterías alternativo al propio motor es imprescindible.

En barcos.online siempre trabajamos con las mejores marcas del sector los cargadores de baterías Quick no sólo son cargadores de baterías,  sino que también pueden utilizarse como fuente de alimentación, poseen diferentes salidas para cargar diferentes grupos de baterías y están totalmente protegidos para no sobrecargarse.

Otro tipo de generadores para mantener los niveles de batería siempre a punto son los generadores eólicos, nuestro modelo de generador eólico Aerogen 4 posee seis palas y es muy eficaz con vientos a partir de 6 nudos, además es muy silencioso y requiere muy poco mantenimiento. Si lo que prefieres es usar la energía del sol para mantener a punto tus baterías, tienes que instalar un panel solar marino Sun Ware, concebido especialmente para su instalación en embarcaciones de recreo, muy resistente al salitre y a los rayos uva, además puede pisarse sobre él, lo que no te quitará demasiado espacio en cubierta. El regulador de carga para generadores eólicos y el controlador de carga para paneles solares te asegurarán la carga correcta de las baterías en estas dos formas de alimentación de energía.

Cargadores Náuticos Baterias con descuento. Nuestro Catalogo de Materiales Náuticos esta compuesto por la mayor Gama de Productos y Accesorios Náuticos para Barcos de Recreo.  cargadores de baterias para barcos,cargadores de baterias marinos,cargador baterias,cargador nautico.

Inversores y convertidores de energía para todo tipo de amperajes y voltajes también están a tu disposición en nuestro catálogo, todos ellos con sistema de seguridad incorporado para sobrecargas.

Compra Online con descuento Cargadores de baterias para barcos en nuestra Tienda Náutica Online

Venta Online de Accesorios Náuticos Fabricados en Europa.  En Nova Argonautica somos Proveedores náuticos con mas de 15 años de experiencia suministrando el mayor Catalogo de productos  y recambios náuticos Europeos a Tiendas Náuticas y Astilleros en España y Portugal. Ahora con la puesta en marcha de nuestra Tiendas Náuticas Online ofrecemos también al cliente particular la posibilidad de comprar online nuestro catalogo materiales náuticos Europeos en  www.argonautica.es

En Nuestras Tiendas Náuticas podrás encontrar un catalogo con más de 8000 recambios náuticos de la mejor calidad y a los mejores precios. Todos los productos náuticos de nuestro catálogo tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas para pedidos online.

Solo Nosotros Hacemos envíos con Tarifa Plana de 4 euros para entrega en cualquier punto de España y Portugal. Ahora puedes comprar online a Través de nuestra Tienda Náutica el mayor Catalogo de repuestos náuticos Europeos con la seguridad de estar comprando a los mejores precios.

Tienda Náutica Online Nova Argonautica. Venta Online de accesorios Náuticos,  Alquiler de Barcos y Venta de Barcos de Ocasión.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *