Mosquetones para Drizas

En toda embarcación la unión de los diferentes elementos con importancia a bordo, se realiza a través de grilletes náuticos o mosquetones. Mosquetones para Drizas, Los grilletes nos sacan de muchos apuros en determinadas ocasiones, cualquier pequeña rotura, puede ser subsanada con la utilización de los mismos.  A diferencia de los grilletes, los mosquetones náuticos nos proporcionan esa rapidez a la hora de sujetar cualquier elemento de tu barco. Barcos.online te recomienda que en tu barco siempre haya un buen surtido de grilletes y mosquetones de repuesto, de diferentes tipos y medidas, nunca se sabe cuándo vas a tener que utilizarlos.

En este apartado encontrarás todos los tipos de grilletes y moquetones que se utilizan en veleros. Los grilletes automáticos y los grilletes inox Blue Wave son los más utilizados en barcos de vela, los grilletes inox extra largos nos proporcionan ese extra de longitud a la hora de unir dos elementos que tiene una mayor distancia entre sí. Los materiales de construcción de los grilletes, acero inoxidable, galvanizado y chapa, como para todo en la náutica, están pensados para evitar la corrosión  soportando la sal marina y la humedad, aquí podrás elegir el material que más se ajuste a tu velero.

La fabricación de los mosquetones es múltiple y de diferentes materiales como acero inoxidable, galvanizado, latón y en aluminio, en ésta sección de nuestra tienda online nos centramos en los más utilizados por los veleros, como el mosquetón inox giratorio con grillete, muy utilizado en los spinakker, el mosquetón pelícano, muy utilizado en guardamancebos o el mosquetón gancho.

Complementa tu barco, no pierdas la oportunidad de tener todo tipo de mosquetones y grilletes específicos para veleros en multitud de medidas

Compra Mosquetones para Drizas con descuento en nuestra : Tienda Náutica

Esta entrada fue publicada en Mosquetones para Drizas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *