Accesorios para barcos veleros

Cada uno de los diferentes barcos poseen diferentes requerimientos, en cuanto a los accesorios náuticos, recambios y repuestos, entre otros; por esto en barcos.online poseen una categoría en su portal web con diferentes mercancías para este tipo de embarcación.

Esto se debe a que cada vez son más las personas que tienen un velero, gracias a esto La tienda de productos náuticos de barcos.online, posee un amplio catálogo de equipamiento para veleros; estos accesorios náuticos cuentan con la mejor calidad y están elaborados todos en la Unión Europea.

Productos duraderos

Cada uno de sus accesorios náutico para velero cumple con el tiempo de vida establecido; la empresa sabe que el desgaste de los veleros es más rápido en comparación a otros barcos; por eso como dueño de una embarcación de este tipo, debe realizar un mantenimiento constante y un recambio náutico a cada una de las piezas que lo necesite.

De esta manera, cuida que su navegación no tenga ningún tipo de inconveniente; además no importa el lugar donde se encuentre el dueño del barco, ya que puede hacer su solicitud vía online, solo debe ingresar a su tienda online de náutica y chequear el listado de producto para veleros.

Experiencia en el mercado

barcos.online es una empresa española, posee más de 16 años de experiencia y realiza envíos a cualquier lugar de Europa; su proceso de envío puede variar entre 7 y 10 días hábiles, aunque si el cliente lo requiere en un tiempo menor puede llamar y los asesores de venta le informará si cuentan con pedido exprés.

Los recambios náuticos siempre se encuentran disponibles en el amplio stock que posee la empresa, todos los accesorios para velero se encuentran libres de IVA, esto se debe a que tiene su sede fiscal en Las Islas Canarias; su tienda náutica se ubica en Barcelona. Generalmente los envíos cuentan con una tarifa plana de 4 euros.

Esta entrada fue publicada en acastillaje nautico, barcos, tienda náutica, veleros. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a Accesorios para barcos veleros

  1. Pingback: FORMAS DE NAVEGAR. RELACIÓN DEL BARCO CON EL VIENTO | palabrasdiversas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *