Alquiler de un barco Fiart 430 en Ibiza

La belleza y la comodidad que ofrece lo compacto están representadas en este modelo de Fiart. Con su extraordinario diseño adecuado y dinámico preparado para navegar pequeños mares, esta embarcación de 12 metros de eslora te da la experiencia necesaria de ir y venir seguro a esa isla paradisiaca que vas a visitar con tus amigos, con tu esposa o con toda la familia. No debes dejarte engañar por su tamaño porque puede llevar a bordo unas diez personas, contándote.

Motor y velocidad

Posee en su maquinaria un Volvo Penta D4, dejándote un total de 500 caballos de fuerza. Tiene un tanque de 600 litros dispuesto para combustible diesel.

Comodidades

Este pequeño power boat cuenta con una sonda, radar y GPS para el capitán; para la tripulación tiene dispuesto un estéreo para escuchar la música que más te gusta durante el viaje, aire acondicionado, dos solariums para darte ese rico espacio al aire libre para compartir y broncearte mientras estás camino a tu destino. También trae consigo un toldo que puedes quitar o poner, según lo necesites dada la situación. Como siempre, Fiart se amolda tus necesidades. En su interior hay dos camarotes dobles y un baño para darte aún más comodidad, no te dejes engañar por su pequeño tamaño.

El Fiart 340 Genius proviene de la compañía italiana Fiart, que desde la bahía de Pozzuoli, una pequeña comunidad de la ciudad de Nápoles, empezó a abrirse paso desde hace años es conocida por la elaboración de yates diseñados detalle por detalle. Trayéndote a tus manos esa requerida mezcla entre seguridad, belleza, practicidad y elegancia que tanto buscas. No solo está diseñado para darte un, muy requerido, descanso del mundo, sino para guiarte a vivir experiencias inolvidables en el mar, bajo el sol y acompañado de las personas que más quieres. Puedes alquilar un barco aquí

Esta entrada fue publicada en alquiler barcos en Ibiza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *