Guiacabos para embarcaciones en oferta

 

Compra online Guiacabos para embarcaciones en oferta en la Tienda Náutica Online de Nova Argonautica. Venta Online de accesorios Náuticos, Alquiler de Barcos y Venta de Barcos de Ocasión. Nuestro almacén está ubicado en Barcelona pero nuestra oficina principal y sede fiscal está en Las Palmas de Gran Canaria, lo que nos permite vender online Sin Iva , tasas o Aranceles a través de nuestra Tienda Náutica Online. Los precios mostrados son los precios de venta finales. Todos los productos de nuestro catálogo tienen dos años de garantía y las devoluciones son gratuitas para pedidos online.

Los envíos de materiales náuticos se realizan desde Nuestro Almacén en Barcelona con una Tarifa Plana de envío de 4 euros con entrega en un máximo de 10 días hábiles en cualquier punto de España y Portugal,

En Nova Argonautica somos Proveedores Náuticos suministrando el Mayor Catálogo de Productos Náuticos, Barcos en Alquiler y Barcos de Ocasión en Venta. Nuestra Oferta incluye el Mayor Catalogo de Productos y servicios Náuticos pero también las Herramientas para su Comercialización a través de Internet

  • Tiendas Náuticas Online personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor que incluyen nuestro Catalogo de 8000 recambios Náuticos  y servicio logístico con entrega al cliente Final.
  • Plataforma de Chárter Náutico. Webs para el Alquiler de Barcos personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor, que incluyen un Catalogo con más de 14000 barcos en alquiler en 45 países con central de reservas integrado.
  • Plataforma de Brokerage Náutico. Webs para la Venta de Barcos de Ocasión personalizadas con la marca e imagen de cada distribuidor con un Catalogo en continua actualización con mas de 5000 barcos de segunda mano en venta procedentes de Estados Unidos con la operativa para la Importación Integrada: Transporte, despacho de aduanas, certificados CE, Cambio de bandera, matriculación etc..

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la Náutica de Recreo, comprometidos a proporcionar un servicio de Gran calidad a nuestra red de Distribuidores y así satisfacer sus necesidades y la de sus clientes.

En Nova Argonautica Hemos creado la primera plataforma web para la Industria Náutica.

Internet es sin ninguna duda,  la vía más potente y efectiva para generar negocio en el sector Náutico. Teniendo esto muy presente en Nova Argonautica estamos desarrollando la primera red de Distribución Digital en la Industria Náutica.

Nuestros Distribuidores disponen de formación y mantenimiento técnico de sus webs además de soporte continuado.Eres un profesional del sector y quieres convertirte en Distribuidor?. Eres una Empresa Náutica, Tienda Náutica, Empresa de Charter Náutico o Broker Náutico y quieres potenciar tu negocio?

Nosotros te ofrecemos el Mayor Catalogo de Productos ,náuticos, veleros y lanchas en alquiler y embarcaciones de ocasión en venta incluyendo las herramientas para su comercialización a Través de Internet. Si estás interesado en nuestra oferta y deseas ampliar la información, no dudes en contactarnos.

Esta entrada fue publicada en Guiacabos para embarcaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *