Alquila un Barco en Split desde Casa

 

Alquila un Barco en Split desde Casa, con Argonautica.es , alquiler de barcos y veleros con descuentos para reservas online, Split es una de las ciudades más visitadas de Croacia, la mayor parte de los turistas, por no decir todos, hacen una parada en esta atractiva ciudad. Además de su atractivo, de su encanto, de su riqueza arquitectónica y del ambiente agradable y lleno de turistas que encontramos en la ciudad, es un punto importante para partir a visitar otras partes del país.

Split es una ciudad que se encuentra al sur de Croacia, en la costa dálmata, en el mar Adriático.

Esta ciudad es la principal de la región de Dalmacia y además es declarada Patrimonio de la Humanidad. Es un puerto pesquero de cierta importancia y base naval del Adriático.

La ciudad se considera una joya arquitectónica y es un gran centro turístico y cultural.

El clima de Split está entre clima mediterráneo y clima subtropical húmedo. Los veranos son secos y cálidos, alcanzando cuarenta y dos grados centígrados en julio, e inviernos que se caracterizan por su humedad.

La vegetación de la zona es de tipo mediterráneo, y la flora subtropical, así como palmeras, cactus… crece en la ciudad y alrededores.

Esta es una ciudad con mucha historia y, como ya dije, la ciudad es Patrimonio de la Humanidad desde mil novecientos setenta y nueve. La ciudad es famosa por su arquitectura y entres los edificios más destacados están la Catedral de Domnio, antigua Mausoleo de Diocleciano, que se caracteriza por el campanario de estilo romántico-gótico y sus enormes puertas de madera en las que se aprecian imágenes de la vida de Cristo, el Palacio de Diocleciano que nos muestra restos arqueológicos de gran interés como el templo de Júpiter y la fortaleza.

La ciudad también tiene dos museos arqueológicos importantes; uno dedicado a principios de la época medieval, y otro a la antigüedad.

Además de riqueza arquitectónica, Split goza de unas playas preciosas y paradisíacas. Además de que la zona goza de las temperaturas perfectas para disfrutar de unas vacaciones de playa y bañador, posee unas playas con bonitas vistas y en las que contrastan diferentes tonos de azul en el mar, de azul turquesa cristalino, a un azul oscuro que nos impone, con los tonos beige de la arena y la vegetación de un mismo verde a nuestras espaldas.

Una bonita e interesante manera de visitar la ciudad de Split es en barco, o velero o algún tipo de embarcación; ya que es una ciudad que merece ser vista desde todas las perspectivas, además de que un barco nos da mucha libertad a la hora de transportarnos y también nos permite hospedarnos para pasar la noche en él.

Alquila un Barco en Split desde Casa, con Argonautica.es, El hecho de visitar Split en barco es muy recomendado por los muchos turistas que visitan la ciudad.

No todos tenemos el gusto de tener un barco o embarcación propia, por ello podemos buscar barcos en alquiler en Split. Alquilar un barco para visitar una zona algunos días de nuestras vacaciones no está tan fuera de nuestro alcance como creemos y mejora notablemente la experiencia del viaje.

Aquí os dejo un sitio web donde podéis conseguir barcos en alquiler en Split sin tener que tirar demasiado del bolsillo. Alquila un Barco en Split desde Casa, con Argonautica.es

¡No podéis perder esta experiencia! 

Esta entrada fue publicada en Alquila un Barco en Split y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *