Alquilar un Barco en Alemania

 

 

Alemania (en alemán: Deutschland) es un país soberano centroeuropeo y miembro de la Unión Europea; se organiza como una república parlamentaria federal y su capital es Berlín. Su territorio, formado por dieciséis estados federados​, limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos.

En sentido estricto Alemania no existe como Estado hasta 1871. Así se incluye también la historia previa lo que sucedió en los territorios que luego formaron parte de ese Estado antes de que existiera.

La ciudad de Büsingen, enclavada en Suiza, también forma parte de Alemania. El territorio de Alemania abarca 357 022 km² de extensión y posee un clima templado. Con más de 82,2 millones de habitantes, representa la mayor población entre los estados miembros de la Unión Europea y es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantes internacionales. Después de los Estados Unidos, Alemania es el segundo destino de las migraciones más popular en el mundo.

La lengua oficial es el alemán pero existen igualmente una gran variedad de dialectos en los distintos Länder. El inglés está relativamente extendido

Uno de los secretos mejor guardados de Europa es la costa de Alemania. Olvidada durante generaciones, ahora 18 años después de la reunificación del país, ha vuelto a recobrar todo su esplendor, convirtiéndose en uno de los destinos más atractivos del continente para cualquier momento del año. Largas playas de arena blanca, pero también parques nacionales y varias ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Hay tanto que destacar que, por el momento, nos quedamos en el Báltico, cuyo punto de referencia a nivel de acceso es Berlín, dejando la costa del Mar del Norte, con lugares tan carismáticos como la isla de Sylt.

Quizás nunca antes te habías planteado que Alemania también puede ser un destino de playa. Porque ya sea en el mar Báltico, en el mar del Norte o en cualquier lago, el país de Ángela Merkel también puede ser un buen lugar para plantar la toalla y la sombrilla. En el largo de la costa báltica se suceden numerosos balnearios, todos ellos a orillas de playas de arena blanca. Rostock es la ciudad costera más importante. Allí puedes ver las iglesias y claustros góticos, las torres y fortificaciones, las casas con aguilones y los almacenes de ladrillo rojo del centro de esta antigua ciudad universitaria con 800 años de historia. Más al este, se encuentra la pequeña ciudad medieval de Stralsund, situada en una península. Por el dique, se llega a Rügen, la mayor isla de Alemania, cuya costa oeste es muy recortada, con numerosas caletas. Al este, se encuentran los célebres acantilados de creta y bellas ciudades costeras como Binz. Usedom, la segunda isla en tamaño, posee terrenos pantanosos, lagos interiores, bosques, dunas y playas de arena fina, que forman un paisaje muy variado.

Alquilar un Barco en Alemania, Todo esto y más podrías disfrutarlo mientras vas navegando a través de la costa alemana, te dejo aquí un link que te recomiendo para resolver todas tus dudas y con el que poder tener tu VIAJE PERFECTO en barco: https://charter.argonautica.es/es

Esta entrada fue publicada en Alquilar un Barco en Alemania y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *