Cocina Náutica con Horno y Tres Fuegos

No importa si se trata de tu embarcación o si simplemente quieres equipar tu tienda de venta de productos de náutica, poder adquirir la Cocina Náutica con Horno y 3 fuegos es una verdadera oportunidad y más cuando esta se encuentra en oferta con un 20% de descuento disponible en la tienda-nautica-online.com dedicada a la venta de productos náuticos electrodomésticos.

Las mejores opciones

Tanto si te encuentras en España como en Portugal tienes la oportunidad de comprar esta Cocina Náutica con Horno y 3 fuegos a un precio que no puedes dejar pasar. Su precio original es de 850,65 euros, sin embargo al estar en oferta puedes conseguirla en un precio imperdible de 680,52 euros que te permitirá ahorrar algo de dinero y disfrutar de este producto que no puede faltar en la cocina de tu embarcación.

El diseño de este electrodoméstico es apto solo para amantes de la innovación y que buscan en un producto algo más que su belleza. La Cocina Náutica con Horno y Tres Fuegos está hecha de aluminio y acrílico con acero inoxidable y aluminio. Esta cocina se trata de una cocina de vitrocerámica que permite que sea más fácil a la hora de limpiarla así como ayuda a que ahorres energía con su utilización lo que hace la diferencia con otras cocinas náuticas.

Características que debes aprovechar

Para aquellos que buscan una cocina de pequeñas dimensiones, la Cocina Náutica con Horno y 3 fuegos tiene unas medidas de 500 x 420 x 410 y un peso de 24 kilogramos.

Además esta cocina puede utilizarse con G30 Butano, propano y G31, así como también con GNC. Si buscas seguridad, esta cocina es tu mejor opción pues la puerta del horno está fabricada con vidrio templado e incluye un termómetro para regular la temperatura.

Esta entrada fue publicada en cocina barcos, cocina nautica, tienda náutica. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *