Franquicia Náutica Online

Ahora puedes crear tu propia tienda Náutica Online con el programa de distribución digital de Nova Argonautica.

Los datos de distintos estudios dentro la Industria Náutica apuntan a que ya más del 70% del negocio se genera a través de Internet, y con un incremento imparable.

Nova Argonautica es un proveedor Mayorista en el sector que ha decidido centrar su negocio en el comercio electrónico, ofreciendo a sus distribuidores no solo su catalogo de productos náuticos y barcos en alquiler sinó también las herramientas para que puedan comercializar sus productos a través de internet.

En Nova Argonautica están desarrollando la primera red de distribución digital en la Industria Náutica y su oferta es la siguiente :

Tiendas Náuticas Online llave en mano , con su catalogo de 8000 productos náuticos y logística con entrega al cliente final, además de mantenimiento de las webs y una serie de servicios relacionados con el marketing online y potenciación del negocio etc., para que el distribuidor obtenga los mejores resultados.

Webs de Charter Náutico llave en mano con su catalogo de 14 mil barcos en alquiler en todo el mundo y central de reservas para máxima calidad del servicio.

Ahora cualquier nuevo emprendedor puede crear su propio negocio en el sector náutico, compitiendo en pocas semanas en igualdad de condiciones con otras empresas náuticas establecidas desde hace años..

Os dejamos enlace a la web de Nova Argonautica por si os interesa ampliar información:

logo_nova

Esta entrada fue publicada en Franquicia Náutica Online y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *