Emprende tu negocio en el área náutica.

argonautica

Si te apasiona el área de la náutica, y siempre estás al tanto de las últimas tendencias, de las últimas novedades y cuáles son las peticiones más comunes de los clientes, este post te puede interesar, pues puedes estar próximo a ser parte de un negocio exitoso, rentable y con miras al futuro.

Distribuidor Online – Franquicia de Argonautica.

Nova Argonautica, es una tienda náutica online, que ofrece más de ocho mil productos náuticos, ofrece logística de traslado, y mantenimiento de embarcaciones, además son una empresa de confianza pues tienen 15 años en el mercado.

Y así se han diversificado, creando portales web y franquicias, que están disponibles para aficionados, para novatos, y para profesionales del sector náutico, y se han abierto al nuevo campo de emprendedores que estén buscando crear su propio negocio.

¿Qué necesitas?

Un buen distribuidor tiene que estar ampliamente interesado en el sector naval, y en las tiendas náuticas, además es necesario que participes activamente en eventos de esta área. Para comenzar como en todo negocio, es indispensable la inversión de capital, para que el negocio además se mantenga en internet.

Además esta oportunidad también es para ti si ya tienes tiempo en el negocio, y tienes experiencia, en sectores como, los negocios de chárter, brokerage, o si has trabajado en tiendas náuticas con establecimiento físico.

Otro de los requisitos, con los que debes contar para ser parte de este ingenioso proyecto de https://argonautica.es es ser activo en foros, en blogs y por redes sociales para promocionar la tienda náutica, sin embargo no puedes perder la comunicación cara a cara, por teléfono, correo, incluso deberás visitar puertos y marinas, para tener encuentros con clientes potenciales.

Si te interesa, amas la náutica, y tienes total disponibilidad, no dudes en ser parte de esta gran experiencia emprendedora.

Esta entrada fue publicada en franquicias, negocio náutico, tienda náutica. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *